• Pósters: Todos aquellos trabajos que sean enviados en calidad de póster están automáticamente aceptados, siempre y cuando se envíe el abstract antes del 1 de Octubre. El póster deberá tener formato vertical y unas dimensiones de 120x90cm. IMPORTANTE: durante el congreso se otorgará un premio al mejor póster. Para poder optar a dicho premio, los póster deberán llevar impreso el logo de ConBioPreVal 2020 en la esquina inferior derecha, de manera que sea fácilmente distinguible por los miembros del comité evaluador.  Los póster que no cumplan con los requisitos de formato quedarán automáticamente descalificados. Puedes descargar el logo de ConBioPreVal 2020 en éste enlace.
  • Comunicaciones orales: Aquellos participantes que quieran optar a presentar su trabajo en una charla corta (10 minutos), deberán enviar el abstract antes del 15 de Septiembre. Nada más finalizada la fecha, el comité científico llevará a cabo la valoración y selección de todos los trabajos, basada en la calidad y diversidad de los mismos. El resultado será comunicado a la mayor brevedad posible. Todas aquellas personas cuyo trabajo no fuera seleccionado para comunicación oral, pasarán automáticamente a la categoría de presentación en formato póster. Aquellos candidatos no seleccionados que prefieran ir únicamente en calidad de asistente, deberán informarlo enviando un email a info@conbiopreval.com.
  • Sólo Asistencia: Aquellos participantes que no deseen presentar ningún trabajo en el congreso, pueden hacerlo en calidad de asistente, sin ser necesario que lo especifiquen.

Puedes enviarnos el abstract de tu trabajo a través del siguiente formulario. Si no sabes en qué área inscribir tu trabajo, puedes consultar las descripciones en este enlace. Recuerda que, como de costumbre, el abstract debe estar en inglés.