Con la colaboración de:


Gracias a la colaboración de IDT, este año también contaremos con ayudas destinadas a cubrir los gastos de alojamiento y desplazamiento para los residentes fuera de la Comunidad Valenciana.

Para poder optar a cualquiera de las ayudas que ofrecemos, será requisito indispensable estar inscrito en el congreso.

Por el momento, nos complace comunicar que RENFE proporcionará un descuento del 30% a los asistentes a ConBioPreVal 2019. Si vas a viajar con RENFE para asistir al congreso, y quieres beneficiarte del descuento, escríbenos a info@conbiopreval.com.

También ofrecemos un número limitado de becas que cubren las noches del 24 y 25 de Abril en el Hotel Silken de Valencia. Estas becas no consisten, en ningún caso, en dinero en metálico. Será el comité organizador de ConBioPreVal el que se encargue de gestionar las reservas de aquellas personas que reciban la beca. Si quieres optar a dicha beca, recuerda que debes estar inscrito en el congreso, y rellenar el formulario de abajo. Una vez resueltas las solicitudes, los becados pueden solicitar ser acomodados en la misma habitación que otro beneficiario/a si ambas partes están conformes. Además, si no obtienes la beca pero quieres alojarte en el Hotel Silken Valencia, los asistentes a ConBioPreVal tendrán una oferta especial de 62€/noche.

Fecha límite de solicitud: Viernes 22 de Marzo

La resolución será a lo largo de la última semana de marzo.  Aparte de los campos requeridos, se valorará haber enviado abstract, no siendo obligatorio.




¡Manteneos informados a través de las redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram (@conbiopreval)!