Dr. Antonio Pellicer Martínez
Fuente: http://antonio-pellicer.com/biografia/

Se graduó en Medicina por la Universidad de Valencia en 1978, donde también obtuvo su doctorado en 1980. Se especializó en obstetricia y ginecología en el Hospital Clínico de Valencia, y en medicina reproductiva en la universidad de Yale (EEUU) y en la Universidad de Maguncia (Alemania).
Es Catedrático de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Valencia desde 1999 y Decano de la Facultad de Medicina y Odontología desde 2006. Es Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario La Fe desde 2009. Es fundador y co-presidente del Instituto Valenciano de Infertilidad. También es miembro del Comité Ejecutivo de la ESHRE (European Society of Human Reproduction and Embryology) y de la International Federation of Fertility Societies. Fue Presidente de la Sociedad Española de Fertilidad entre 1994-1996. Actualmente es miembro de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida.
Ha sido otorgado con diferentes premios por su contribución al campo de la salud reproductiva, donde cabe destacar: siete premios Annual Meeting Prize Paper de la American Society for Reproduction, XXV Society for Gynaecological lnvestigation President’s Award en 2002, y el Premio Rey Jaime I en la modalidad de Medicina Clínica, entre otros. Recientemente ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia en Gandia, Valencia, en 2011.