¿Están incluidas las comidas en el congreso?
Sí, ofreceremos servicios de café y comida durante los dos días del congreso
¿Puedo acudir al congreso sólo en calidad de asistente si no seleccionan mi trabajo para charla?
Sí, pero debes notificarlo enviando un email a info@conbiopreval.com una vez se notifiquen los trabajos seleccionados para charla.
¿Si escogen mi trabajo para presentación oral, puedo además llevar póster?
No, sólo se puede asistir al congreso con una modalidad. Si presentas comunicación oral no puedes traer además un póster.
El trabajo que presento está en coautoría con otro compañero, ¿Podemos acudir los dos al congreso llevando sólo un póster que nos cuente a ambos?
No. Si dos personas han participado en un mismo trabajo y quieren presentarlo en el congreso, deberán llevarlo en trabajos independientes aunque el contenido sea el mismo o similar. Si no quieren presentar dos trabajos independientes, uno constará como el que presenta el póster y el otro en calidad sólo de asistente.
¿En qué idioma debe escribirse el abstract?
El abstract debe estar escrito obligatoriamente en inglés.
Si mi trabajo es seleccionado para comunicación oral, ¿debo exponerlo en inglés o español?
La elección del idioma a la hora de exponer el trabajo es libre, puede ser en español o inglés, pero las exposiciones en inglés se valorarán positivamente. Por otro lado, aun siendo un congreso nacional español, acuden algunos estudiantes de doctorado extranjeros residentes en España a los que podría resultarles más sencillo la compresión de las presentaciones en inglés.
¿Se puede aparcar en el recinto de la sede del congreso

Aparcar cerca del recinto está complicado y aconsejamos a los asistentes que utilicen el transporte público para llegar. Sin embargo, si estás obligado a coger el coche, existen varias posibilidades:

  • Aparcar en el parking público de pago del Hospital La Fe: para información de tarifas, accede a este enlace http://www.aparcamientolafe.es/tarifas.html
  • Aparcar en las plazas de aparcamiento libre alrededor del recinto: Esta opción es limitada, ya que suelen llenarse muy temprano. Sin embargo, si acudes a primera hora, es posible que encuentres algún hueco. Ver mapa esquema.
  • Aparcar en las plazas en los terrenos sin asfaltar de los alrededores: Es la opción para encontrar sitio con mayor probabilidad, siempre y cuando no te importe acceder con el coche a un descampado. Ver mapa esquema.

¿Está permitido traer acompañantes como oyentes?
No, la entrada sólo está permitida a aquellos que hayan pagado la inscripción al congreso y que cumpla los requisitos para el registro.