Este año CONBIOPREVAL 2020 también contará con un concurso de fotografía en el que podrás ganar una inscripción gratuita para el CONBIOPREVAL2021. Para participar sólo tienes que subir las fotos que hagas durante el congreso a Instagram o Twitter, seguir y etiquetar la cuenta de @conbiopreval, y usar el haghstag #conbiopreval2020

Bases del concurso:

1.- OBJETO. El objeto del presente concurso es conseguir la máxima difusión del congreso, tanto del evento en sí, como de sus patrocinadores y colaboradores.

2.- TEMA. Libre

2.- PREMIO. Se establece un único premio que consiste en una inscripción al CONBIOPREVAL2021

3.- PARTICIPANTES. Podrá participar en el concurso cualquier asistente a ConBioPreVal2020 que esté debidamente inscrito en el congreso.

4.- EXCLUSIONES. Quedarán excluidos del concurso tanto los miembros del comité organizador de ConBioPreVal como los miembros del comité científico evaluador.

5.- REQUISITOS. Las fotografías deberán tomarse durante la celebración del congreso y cualquiera de sus actividades. Las fotografías deberán presentarse a través de las redes sociales Instagram, Twitter o Facebook a partir del miércoles día 4 de noviembre a las 15:30 horas, hasta el viernes día 6 de noviembre a las 12 horas, coincidiendo con el fin de la última sesión de pósters. Será requisito indispensable seguir la cuenta de conbiopreval correspondiente, etiquetar a @conbiopreval y usar el hagstag #conbiopreval2020.

6.- JURADO. El jurado estará compuesto por el comité organizador de ConBioPreVal 2020, que será el encargado de establecer un ranking con las mejores fotografías y seleccionar la ganadora. La decisión del jurado será inapelable.

7.- ENTREGA DEL PREMIO. El premio será entregado durante la sesión de clausura y entrega de premios, trás anunciar a los ganadores de los premios a mejor presentación oral y mejor póster. Para recibir el premio será indispensable estar presente en dicha sesión. En caso contrario, el premio se entregará al autor de la siguiente fotografía en el ranking.

8.- DERECHOS DE IMAGEN Y PROPIEDAD.

8.1.- Las personas que se presenten a concurso mantendrán todos los derechos de sus imágenes. Sin embargo, el comité organizador de ConBioPreVal se reserva el derecho a usar dichas imágenes con el único fin de promocionar el congreso, siempre mencionando al autor de las mismas.

8.2.- El autor mantendrá indemne al comité organizador de ConBioPreVal de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la difusión de la obra galardonada y, particular, pero no limitativamente, derivada de propiedades intelectuales y derechos de imagen de cualquier tercero.